Tierra Santa 7-21 de Marzo

Día 01 Jueves 7 Marzo

San Pedro Sula a Tel Aviv

Salida de San Pedro Sula rumbo a Tel Aviv.

Día 02 Viernes 08 Marzo

Llegada a Israel Llegada al aeropuerto, traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento

Día 03 Sábado 09 Marzo

Tel Aviv / Jaffa / Cesarea / Haifa / Tiberíades

Desayuno. Por la mañana, salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Jaffa, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación al norte por la costa hacia Cesarea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa. Almuerzo y por la tarde subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y la Virgen del Carmen contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas con una vista panorámica de la ciudad y del puerto. Hacia la Galilea . Llegada a Tiberiades. Cena y alojamiento.

Día  04 Domingo 10 Marzo

Desayuno. Por la mañana, Llegaremos a Rio Jordan donde podremos renovar las promesas de bautismo. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha (multiplicación de los panes y los peces). Capilla del Primado de Pedro. Cafarnaúm, la “Ciudad de Jesús”, donde se visitan los ruinas de la sinagoga del siglo IV y la Casa de San Pedro. Almuerzo. Por la tarde travesía en barco por el Mar de Galilea. Cena y alojamiento en Tiberíades.

Día 05 Lunes 11 Marzo

Desayuno. Por la mañana ,Visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Iglesia de San José. Almuerzo y continuación a Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Cena y alojamiento en Tiberíades.

Día 06 Martes 12 Marzo

Tiberíades /frontera/ Jerash / Petra Desayuno y salida temprano hacia la frontera norte de Israel-Jordania. Llegada al Puente Shiekh Hussein. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Continuación para Petra. Cena y alojamiento.

Día 07 Miercoles 13 Marzo

Petra Desayuno y visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2.000 años. Almuerzo en un restaurante típico. Traslado a la frontera con Israel. Y viajaremos a la frontera con Egipto. Continuamos hasta nuestro hotel en el desierto de Sinaí. Cena y alojamiento.

Día 08 Jueves 14 Marzo

A primera hora de la madrugada, subida al Monte Sinaí (a pie), después de bajar, regreso al hotel y desayuno. Visita del Monasterio de Santa Catalina (Según la disponibilidad). Regresamos de esta increíble experiencia y luego del almuerzo continuamos hacia la ciudad de Cairo, Cena y alojamiento.

Día 09 Viernes 15 Marzo

Desayuno Buffet. Visita de las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo. Continuación visita del Museo de Arte Faraónico y el Barrio Copto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 Sábado 16 Marzo

Desayuno,Por la mañana visitaremos el famoso y milenario cementerio de Sakara Continuamos al castillo Mohammed Ali Luego del almuerzo visitaremos el famoso mercado Khan El Khalili., Cena y alojamiento.

Día 11 Domingo 17 Marzo

Desayuno buffet. A la hora indicada de la mañana para despedirnos de esta hermosa ciudad y seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la Tierra Prometida bordeando el Mar Rojo hasta llegar a los pies del Monte Sinai, el lugar en donde acampó el Pueblo de Israel Continuamos hasta Taba, entramos nuevamente en Eilat, la bíblica Etzion Gaver. Llegaremos hasta el Mar Muerto donde tendremos el tiempo para un baño en sus terapéuticas aguas. Si es posible visitaremos la bíblica ciudad de Jericó. Llegamos a Belén. Cena y alojamiento.

Día 12 Lunes 18 Marzo

Belén. Desayuno y visita a la Basílica de la Natividad, donde veremos la Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Visitaremos también las tiendas de los artesanos en madera de olivo. Almuerzo en restaurante típico palestino.Cena y alojamiento en Belén. Por la tarde visitaremos el monte de los olivos, la iglesia de la Agonía, el famoso mirador, y por supuesto la entrada triunfal a la ciudad de Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 13 Martes 19 Marzo

Jerusalén: Desayuno. Visita a la Ciudad Vieja de Jerusalén, el Muro de las Lamentaciones, Barrio Judío. Cenaculo, Tumba de David. Almuerzo. Por la tarde, recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta la Tumba vacía. Celebraremos la Santa Cena. Tendremos un devocional. Cena y alojamiento.

Día 14 Miércoles 20 Marzo

Jerusalén – Aeropuerto de Tel Aviv. Desayuno y traslado a la hora indicada hacia el aeropuerto para vuelo de salida.

Dia 15 Jueves 21 de Marzo

Llegada a la ciudad de San Pedro Sula y fin de nuestros servicios

 

INCLUYE:

-Boleto Aéreo ida y Venida San Pedro Sula-Tel Aviv

-Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

-Hospedaje en todas las locaciones según Itinerario

-Alimentación Completa (Desayuno Almuerzo y Cena)

-Transporte Turístico en los tours.

-Guía Profesional en los tours de habla Hispana.

-Entradas a todas las locaciones según itinerario.

-Pago de Visados.

-Propinas.

-Seguro de Viaje por $60,0000 por pasajero

-Impuestos incluidos

Descripción Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas
Acomodación Sencilla $5,800 $6,100
Acomodación Doble $4,990 $5,200
Acomodación Triple $4,900 $5,000
Niños de 3-11 años $3,000  $3,200

RESERVAR AHORA