Roma y Tierra Santa

 

La Tierra Santa es el territorio geográfico que comprende todos los sitios en los cuales se desarrollaron escenas bíblicas tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. El concepto tiene una evolución evidenciada en las mismas Escrituras. Para algunas fuentes bíblicas se circunscribe a la Tierra Prometida, término que tiene a su vez diversas interpretaciones; para otros se refiere a todos los territorios en los cuales se desarrollaron algunas escenas bíblicas.

La Ciudad del Vaticano alberga la Santa Sede, máxima institución de la Iglesia católica. Aunque los dos nombres, «Ciudad del Vaticano» y «Santa Sede»

5 Estrellas Tours le ofrece la oportunidad de visitar Roma (Ciudad del Vaticano) y Tierra Santa en un solo Viajes viaje con nosotros y viva una experiencia religiosa única Viajamos del 11-25 de Octubre.

Itinerario

Día 1 Jueves   Madrid                                                                                                                                        

Vuelo San Pedro Sula-Roma con una escala en Madrid.

Día 2 Viernes Roma 

Llegada a Roma, Traslado del Aeropuerto al Hotel, Almuerzo por horas de la tarde se realizara el recorrido por las Basílicas en Roma donde conoceremos, Santa María Mayor, Escalera Santa S. Juan de Letrán, Via Appia y Tumba de Cecilia Metella, Catacumbas o San Sebastián al finalizar el recorrido regresamos Hotel.

Día 3 Sábado Roma 

Desayuno, Realizaremos un recorrido por el Coliseo Romano Foro Romano y Palatino, recorridos por los museos del Vaticano Capilla Sixtina y Basilica de San Pedro todos los recorridos se hacen con Guia de Habla hispana y con traslados del Hotel a los lugares a visitar.

Dia 4 Domingo Roma-Tel Aviv

Desayuno traslado al Aeropuerto para Tomar el Vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada a Tel Aviv hospedaje.

Dia 5 Lunes. Tel Aviv
Desayuno Realizaremos un tour de Massada y Mar Muerto.

Dia 6 Martes Tel Aviv – Cesarea – Haifa San Juan de Acre – Nazareth.-
Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS(AM) Y LAS 08:00 HORAS(AM). Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia CESAREA Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de HAIFA,

subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a SAN JUANDE ACRE, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a TIBERIADES. Cena incluida. Alojamiento.

Dia 7 Miercoles. Tiberiades -Nazareth – Monte del Precipicio- Monte Tabor- Cana de Galilea – Nazareth.-
Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Nazareth donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazareth y sus alrededores, proseguimos hacía el MONTE TABOR donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Regreso a Nazareth. Terminamos la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de  Jesús. Cena Incluida. Alojamiento.

Dia 8 Jueves . Nazareth – Monte Bienaventuranzas – Tabgha – Capernaúm – Río Jordán – Jerusalem.-
Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, TABGHA, lugar de Multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga. Por la tarde, salida hacia Jerusalem por el Valle del rio Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Dia 9 Viernes. Jerusalem-Belem – Jerusalem
Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL  ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y 08:00 HORAS (AM).  Salida para conocer la Ciudad Nueva de Jerusalem. Conoceremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Pasamos por la Universidad Hebrea de Jerusalem, prosiguiendo hacia Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de la ciudad para visitar el Santuario de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELEN, situada tras el muro construido en los últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem y alojamiento.

Dia 10 Sabado. Jerusalem
Incluimos visita de la  ciudad antigua de Jerusalén. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Desde lo alto se contempla una extraordinaria vista de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos a través de  la Vía Dolorosa para acercarnos hasta el Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y conocer la Iglesia del Santo Sepulcro. Después seguimos hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Última Cena) y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalem.

Dia 11 Domingo Jerusalem -Puente Sheik Hussein -Jerash – Ammán
Desayuno.  Salida hacia la frontera de Israel con Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites fronterizos y de visado. Bienvenidos a Jordania! Salida hacia JERASH, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de  la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre lo que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia AMMAN, visita panorámica de la ciudad. Cena incluida. Alojamiento.

 

NOTA: La frontera de Sheik Hussein, a pesar de tener una distancia de no más de 200 metros, debe realizarse en un bus especialmente dedicado a ese efecto que está bajo la jurisdicción de las Autoridades Jordanas. Este autobús tiene un costo de alrededor de $ 3 por persona y debe ser abonado directamente por los propios pasajeros al ingresar al bus. 

Dia 12 Lunes. Amman Petra CE
Desayuno. Salida hacia la ciudad de PETRA. Llegada y visita clásica de la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Tiempo libre el cual pueden dedicar a subir al Monasterio (por su cuenta, sin guía). Cena incluida. Alojamiento.

Dia 13 Martes. Petra – Wadi Rum – Monte Nebo – Madaba – Amman.-
Desayuno. Salida hacia el desierto de WADI RUM, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de duración. Salida hacia MONTE NEBO, conocido como la tumba de Moisés. Y desde cuya cima se divisa una magnífica vista del valle Jordán. Continuación hacia MADABA, “ciudad de los

mosaicos” donde se visitará la Iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año   571 D.C. Salida por carretera hacia Amman. Cena incluida. Alojamiento.

Dia 14. Amman-San Pedro Sula
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman.

Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
Incluye traslado de llegada y traslado de salida
Excursión: Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum, Nazaret y Río Jordán, Belem.
Barco: Mar de Galilea en Tiberiades.
Visita Panorámica en: Roma Jerusalem, Jerusalem, Amman.
Entradas: Basilica de San Pedro, Coliseo Romano, Museos Vaticanos Iglesia de San Pedro, Recinto arqueológico, Fortaleza de los Cruzados, Iglesia de las Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum, Basílica de la Anunciación en Nazarethy Río Jordán, Iglesia de la Transfiguración, Santuario del Libro, Museo del Holocausto en Jerusalem; Iglesia de la Natividad  en Belem, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la Dormición en Jerusalem, Iglesia San Jorge, Monte Nebo, Recinto arqeológico, 4X4 por el desierto.
                                                                 

Precios por Persona

Acomodación Sencilla $ 5,299
Acomodación Doble $ 4,999
Acomodación Triple $ 4,799
Acomodación Cuádruple $ 4,599

 

RESERVAR AHORA

WhatsApp ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?