Machu Picchu Perú del 15-25 de Febrero

Día 01: TEGUCIGALPA A LIMA

Salida de Tegucigalpa rumbo a Lima Perú. Traslado del aeropuerto al Hotel de Lima. Pernocte en Lima.

Día 02: CITY TOUR LIMA

Desayuno en el hotel. A las 9:00 a.m. inicio del city tour en Lima. Lima ancestral: iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “pirámide pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo iv d.c. Y considerado “pueblo sagrado” por los incas. Lima colonial: visitamos el centro histórico de lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el paseo de la república, la plaza san martín, la plaza mayor, el palacio de gobierno, el palacio arzobispal, la basílica catedral, el palacio municipal entre otros. Visitamos el museo del banco central de reserva*, donde apreciará la “colección tesoros del perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el conjunto monumental de san francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de américa. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “catacumbas”.

Nuestro tour finaliza a la 01:30 pm.  Pernocte en Lima.

Día 03: ARRIBO AL CUSCO / CITY TOUR Y RUINAS ALEDAÑAS

Viaje de Lima a CUSCO (01 hora de vuelo). Recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel. Acomodación en el Hotel. En la tarde (01:00 p.m.) City Tour. Visitarán la Plaza de Armas Cusco, el Templo del Sol o QORIKANCHA. Luego, fuera de la ciudad cuatro restos Arqueológicos como son: Q’enqo, Puka Pukara, Tambomachay y la impresionante Fortaleza de SACSAYWAMÁN. Pernocte en Cusco.

 Día 04: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al “Valle Sagrado de los Incas”. Primero visitarán el complejo arqueológico de PISAQ, luego tendrán la oportunidad de negociar con los proveedores en el típico mercado artesanal de Pisaq.   Después recorrerán a lo largo del rio Vilcanota, pasando por la ciudad de Calca llegarán a  la ciudad de Urubamba donde tendrán el almuerzo Buffet, y posteriormente  se dirigirán al complejo arqueológico de OLLANTAYTAMBO.

Por la noche en la estación de Ollantaytambo abordarán el Tren con destino al pueblo de Aguas Calientes también conocido como “Machupicchu pueblo”. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 05: MACHUPICCHU

Desayuno en el hotel. Por la mañana abordarán el Bus con destino a la Ciudadela Inca de MACHUPICCHU (25 minutos de viaje). Visitarán  la ciudadela Inca de Machupicchu alrededor de 3 horas, tiempo durante el cual nuestro Guía les mostrará la plaza Sagrada, el Intihuatana, el templo del Sol, la tumba Real, el templo del Cóndor, etc.  Después de visitar la ciudadela Inca, retornarán al pueblo de Aguas Calientes donde tendrán la tarde libre; Por la noche tomarán el tren que los llevará a Ollantaytambo y posteriormente serán recogidos en el autobús que los llevará de regreso al Cusco. Pernocte en Cusco.

Día 06: SALINERAS, MARAS Y MORAY

A las 08:30 a.m. se dirigirán hacia SALINERAS  donde se encuentran las famosas “minas de sal”, q están constituidas por unos 5000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m² cada uno. Esta mina de sal fue aprovechada desde la época pre-Inca. Luego, pasando por el pueblo de Maras visitarán el centro arqueológico de MORAY. Moray, se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno, que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación; por sus condiciones climáticas y otras características fue un importante centro de domesticación, aclimatación e hibridación de especies vegetales salvajes que fueron modificadas o adaptadas para el consumo humano. Retorno a Cusco. Pernocte en Cusco.

Día 07: MONTAÑA DE COLORES O VINICUNCA

A  las 04:30 a.m. Serán trasladados del Cusco hasta el punto de inicio de la caminata (viaje de tres horas), lugar donde desayunarán; y después de alistarse para la caminata, empieza el recorrido a pie por un tiempo de 02:30 horas hasta llegar a la MONTAÑA DE COLORES o VINICUNCA que tiene una altitud de 5,200 m.s.n.m.  Tendrán un tiempo ideal para tomarse fotos y posteriormente retornarán por la misma ruta, y antes de abordar nuestro vehículo también tendrán un Almuerzo, y después de un momento de descanso regresarán al Cusco, Aproximadamente en el Cusco estarán a la 06:00 p.m. Pernocte en Cusco.

Día 08: LAGUNA HUMANTAY

Nuestro tours empieza a partir de las  04:30 am, donde pasaremos a recogerlos a su respectivo  hotel, para luego continuar con nuestro viaje en nuestro transporte privado hasta llegar al poblado de Mollepata donde tendrán un desayuno, luego continuaremos nuestro recorrido donde veremos hermosos paisajes hasta llegar a Soraypampa, ahí tendremos un breve descanso  para después empezar con nuestra caminata a la laguna HUMANTAY  que tiene una altitud de 4,250 m.s.n.m. Nuestro ascenso tiene una duración de una hora y media aproximadamente hasta  llegar a la laguna HUMANTAY. En el lugar tendremos tiempo suficiente para apreciar y tomar fotografías.  Después de la visita a Humantay descenderemos a Soraypampa  para poder tomar nuestro bus hasta el poblado de Mollepata donde tendremos el almuerzo del día, luego continuaremos con nuestro viaje de retorno a la ciudad del cusco, llegaremos alrededor de las 06:00 p.m. Pernocte en Cusco.

Día 09: SALIDA CUSCO – LIMA – HONDURAS

Desayuno en el hotel y a la hora coordinada traslado de salida al aeropuerto de Cusco, para después conectarse con el vuelo internacional con destino a Honduras.

INCLUYE:

-Boleto Aereo ida y Venida Tegucigalpa a Lima y de Lima a Cusco

– Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (En Lima y  Cusco).

– 02 noches de alojamiento en Lima

– 05 noches de alojamiento en Cusco

– 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes

– Un desayuno, y un almuerzo en el tour de la montaña de colores, así como en la Laguna Humantay

– Boletos turísticos de ingreso en Lima.

– Transporte Turístico en los tours.

– Guía Profesional en los tours.

– BTG (Boleto turístico General de Cusco).

– Boleto de Ingreso al Qoricancha.

– Boleto de ingreso a Machupicchu.

– Boleto de tren turístico VOYAGER de ida y de retorno.

– Boleto de Bus de Aguas Calientes – Machupicchu- Aguas Calientes.

 – Boleto de ingreso al parque de la Montaña de Colores, y Laguna Humantay

– Botiquín de Primeros Auxilios. – Orientación y Monitoreo permanente  al pasajero.

– Todos los traslados (tanto Lima y Cusco).

-Seguro de Viaje por $60,000 por pasajero.

-Impuestos Incluidos

Descripción      Hotel de 2 Estrellas      Hotel de 3 Estrellas
Acomodación Sencilla $2,300 $2,600
Acomodación Doble $1,995 $2,145
Acomodación Triple $1,805 $1,995
Niños de 3-11 años $1,450 $1,620

Contamos con Extra-Financiamiento hasta 12 meses 0% de interes con Bac Credomatic y Fichosa canjea tus puntas de tu tarjetas Disfruta +

Mayor informacion llamanos a los telefonos

Tegucigalpa 2243-2251 y via WhatsApp
https://bit.ly/2kZvlUF

San Pedro Sula 2509-2884
Y via WhatsApp
https://bit.ly/2modXtb
https://bit.ly/2uBRbCT

RESERVAR AHORA